Home » Taller de acondicionamiento acrobático para el actor

Taller de acondicionamiento acrobático para el actor

Taller de entrenamiento corporal
Imparte Raúl Rodríguez
Martes y Jueves de 11:11 a 13:00
Costo $400 mensuales
Requisito indispensable: ser EGRESADO del programa de Licenciatura de Casa del Teatro y no tener adeudos pendientes.
Grupo mínimo 10 personas, máximo 16.
Llama una vez que estés seguro de tomarlo y poder asistir a todas las sesiones y deja tu nombre con Liz y datos de contacto, una vez que el grupo este formado INICIAMOS.

Laboratorio de movimiento corporal con fines escénicos sobre una obra de repertorio de la Compañía de Danza Profesional Contempodanza.
Impartido por: Cecilia Lugo y el elenco estable de Contempodanza.
Lunes de 10:30 a 13:30
Jueves de 10:00 a 12:00
Espacio: Instalaciones de Contempodanza. Cuahutemoc casi esquina con Gómez Farías, Coyoacán.
Duración:
Laboratorio-Montaje Marzo-Abril.
Semana Santa no habrá actividad.
Semana de Pascua: Del Lunes 9 al Viernes 13 de Abril de 10:30 a 13:30.
Ensayos abiertos al público: Mayo
Funciones en Casa del Teatro: sábados y domingos de Junio.
Audición: Lunes 5 de Marzo de 10 a 12 hrs en Contempodanza. (Presentarse con ropa de trabajo). Llamen en la semana para prever el quórum para la audición. Solo presentarse si crees que tienes la disponibilidad de tiempo al calendario arriba mencionado.
Aquí les dejo la página de Contempodanza: http://www.contempodanza.com.mx/Este laboratorio surge de una colaboración-intercambio entre Contempodanza y La Casa del Teatro como parte del proyecto de servicio a comunidad de Contempodanza en el marco del Programa México en Escena. Es para nosotros un privilegio haber sido elegidos como destinatarios de dicho acuerdo. A su vez, Cecilia Lugo ha decidido realizarlo con Casa del Teatro dada su afinidad y su participación en los cursos de poética del maestro Luis de Tavira de los cuales formó parte.
La coreografía que se va a trabajar del repertorio de Contempodanza es su obra más teatral, por ello el perfil que se busca es el de actores con muchas ganas de investigar en la danza. Como ven, es este un regalo de Contempodanza a Casa del Teatro, por el cual no nos están cobrando y por lo tanto quien quiera entrar lo hace por el interés en la investigación y entrenamiento corporal, así mismo con la disposición y compromiso profesional que implican ensayos y funciones. Esta actividad no tendrá ningún costo, así mismo no habrá ningún pago por las funciones. La temporada será un evento gratuito a público.