Home » Taller de acrobacia escénica y técnica circense aérea.

Taller de acrobacia escénica y técnica circense aérea.

 

Impartido por: Phaedra Coffeen y Raúl Rodríguez.

 

Del 5 de Marzo al 30 de Mayo.
(No habrá sesión en semana santa -26 y 28 de Marzo-).

Lunes y Miércoles de 20 a 22 hrs.

24 sesiones de 2 hrs.

Costo total del taller: $3,500.00

Se pagan $2,000.00 al inicio, y la semana del 16 al 20 de abril se paga el resto del taller.

El pago se hará en efectivo directamente en oficinas. Cualquier duda favor de escribir a tallerescasadelteatro@gmail.com

 

El taller está dirigido a adolescentes y adultos con o sin conocimiento previo de acrobacia de piso o aérea. Se les solicita llevar ropa cómoda que no les estorbe ni distraiga, cabello recogido y agua. En caso de que el alumno sea menor de edad se le solicitará una carta responsiva de los padres.

El objetivo del taller es obtener las herramientas necesarias de la técnica de acrobacia, afianzarlas y perfeccionarlas para ejecutar sin dificultad ejercicios acrobáticos en piso y portes en parejas o tríos. A su vez se complementará con técnica aérea, trasladando las bases de la acrobacia de piso al aparato aéreo como son impulsos, colocación del cuerpo y figuras. Todo esto siendo sensibles a los diferentes niveles de conocimiento de los alumnos.

Se hará énfasis en unificar el lenguaje corporal a nivel acrobático y se hará una presentación al final del taller donde se podrán mostrar los avances logrados y aprovechar las aptitudes expresivas de cada alumno.